Wednesday, April 10, 2019

Uruguay

Punta del Este
Uruguay

Yo escogí Uruguay porque yo no sabía mucho del país y quería aprender más. Ahora, me interesa del país y voy a visitar un día. Escogí "Punta del Este" en Uruguay porque tiene mucha variedad, con las playas, tiendas, y atracciónes históricos. 

Punta del Este Montaje.png


Península
Image result for punta del este peninsula

El primer lugar en Uruguay es la Península. Es un área cerca la playa, tiene muchas tiendas, y mucha gente visita cada día. Es un buen lugar para conocer los nativos del Uruguay y aprender sobre la cultura.

Museo Ralli
Image result for punta del este museo ralli

Esto es un museo de arte, se llama "Museo Ralli". El museo tiene arte de muchos artísticos muy importantes, como Salvador Dali, Amadeo Modigliani, y Rene Magritte y hay áreas para arte americano latino  distintivamente.

Faro de Punta del Este


Hay un faro, se llama Faro de Punta del Este, como una vista muy bonita. El faro es un atracción muy importante al tourismo del Uruguay.

Museo del Mar
Image result for punta del este museo del mar

El final lugar a visitar es el Museo del Mar. Me interesa esto museo porque me encantan vida marina y es importante para mí. Uno de mis animales favoritos es las ballenas y esto museo tiene muchos esqueletos de ellas.

Comida Típica
Image result for food in uruguay

En Uruguay, hay muchas comidas deliciosas para disfrutar. Hay asado, bacalao, chivito, empanadas, pancho, y milanesa. Estas comidas no están en los Estados Unidos, pero ellas son muy importantes a la cultura de Uruguay. No nunca trato antes, pero si yo voy allí, tratará.




Fuentes:


No comments:

Post a Comment